Los criterios de evaluación continuada de los proveedores aprobados se realizará con los siguientes criterios:

 

  • Evaluación continua: Compras y Gestión de Calidad evaluarán el cumplimiento de los diferentes proveedores en función de las incidencias en cuanto a:

 

1.- Cumplimiento requisitos legales / requisitos de la organización fijadas en el contrato de suministro de productos / servicio;

2.- Estado a la recepción (Embalaje, etiqueta, Unidades, Limpieza transporte, Especificaciones técnicas);

3.- Trazabilidad (albarán, documentación porte);

4.- Facturación en plazo;

5.- Servicio Correcto, cumplimiento de plazos.

 

Si es correcto el criterio de evaluación indicar -> 1,

Si es incorrecto el criterio de evaluación -> 0,

NO APLICA -> N/A

 

Se suman los valores y se evalúa la renovación de la homologación según la siguiente tabla:

 

RESULTADO DE LA EVALUACIÓN

0 – 1

NO HOMOLOGADO

2 – 3

EN VIGILANCIA

4-5

HOMOLOGADO

 

Los resultados de la evaluación quedan recogidos en la ficha de evaluación de proveedores.

 

El listado de proveedores se mantendrá actualizado y revisado permanentemente en el formato F_02_PPR_07 LISTADO DE PROVEEDORES.