Bienvenido a Tesar

Política de calidad

La Gerencia de TEXTILES SAR, S. L., se compromete a impulsar y difundir la Política de Calidad, basada en el enfoque al cliente y la mejora continua de los procesos para proporcionar los máximos niveles de calidad y su satisfacción. Esta Política de Calidad se resume en las siguientes líneas generales de actuación:

1. El principal punto de actuación será la mejora continua en la “Comercialización de Felpudos y limpia barros, Césped artificial, Alfombras de interior, Pavimentos y suelos vinílicos y Moquetas con transformación o sin transformación.”

2. Cumplir con la normativa legal aplicable y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los productos comercializados.

3. La satisfacción de nuestros clientes, empleados, proveedores, y otros colaboradores, es la medida de nuestro éxito.

4. Actitud preventiva frente a la correctiva, es decir, evaluar por anticipado las posibles repercusiones futuras que el ejercicio de nuestras actividades pudiera ocasionar sobre la calidad.

5. Ser adecuada al propósito de la organización, a la naturaleza de ésta y a los productos elaborados, teniendo siempre en cuenta la evolución de la tecnología.

6. Estar a disposición de todas las partes interesadas, trabajadores, clientes, contratistas y otros colaboradores.

7. La mejora en las ventas estará basada en la elaboración de un producto de calidad, atención al cliente basado en su satisfacción y en la búsqueda continua de nuevos clientes, productos y mercados estableciendo objetivos de la calidad coherentes con la organización.

8. Proporcionar una formación permanente adecuada que permita la participación del personal en el proceso de mejora continua.

9. Cada persona es responsable de la calidad en su trabajo, así como de su verificación según los planes establecidos.

Para desarrollar esta Política de Calidad la Gerencia considera de suma importancia la participación de todo el equipo humano, por lo que estima necesario que toda la organización oriente sus esfuerzos hacia los puntos indicados anteriormente.

La Gerencia declara su compromiso y el de toda la organización para el cumplimiento de esta Política de Calidad y lo establecido en la documentación del Sistema de Gestión.

En Hellín, a 08 de enero de 2019

Fdo: Justo Roldan Alcantud

TEXTILES SAR, S. L. Rev.0